martes, 23 de mayo de 2017

Revolución Solar de la Argentina, carta natal del 25 de mayo de 1810

Revolución Solar de la Argentina, carta natal del 25 de mayo de 1810

La Argentina tiene 2 cartas natales, la del 25 de mayo y la del 9 de julio.
La Carta natal del 25 de mayo ha sido rectificada por el gran astrólogo Carlos Raitzin (Spicasc) y sus datos son: 25 de mayo de 1810. Hora: 15 hs 57 min 52 seg. , hora GMT, Buenos Aires, Argentina
Según esta carta Argentina es del signo de Géminis, Ascendente Leo y Luna en Piscis
El signo Géminis describe bastante bien a los argentinos, duales, confrontativos, divididos en “2 mitades”: unitarios y federales, peronistas y antiperonistas, gobierno y oposición, River y Boca etc.
También somos comunicativos, intelectuales, amantes de la lectura y de las charlas de café, otras características geminianas
El Ascendente Leo habla de un destino “grandioso” que buscamos, queremos brillar como nación, queremos ser importantes en el mundo, al mismo tiempo somos algo fanfarrones.
La luna en Piscis habla de la nostalgia, el tango, la sensibilidad, la solidaridad hacia los necesitados.
Esta carta, al ser levantada en Buenos Aires, nos puede indicar que las decisiones que se toman desde el gobierno que tiene sede en esta ciudad.

La Revolución solar  se produce este año un día antes, o sea mañana 24 a las 14.05 hs (debido a que en ese momento el Sol retorna a su posición natal que es 3° 45´de Géminis)
No soy especialista en Astrología mundial por eso no me explayo en esta revolución solar, le dejo este análisis a los investigadores en el tema.

Solo mencionaré que la Revolución solar de esta carta natal tiene Ascendente Virgo y luna en Tauro en Casa 8 (en esta casa se encuentra también Mercurio). Este Ascendente sugiere un año donde continuarán los límites y las restricciones (Virgo) y donde seguirá cobrando importancia todo lo que sea el sistema bancario y financiero (luna, Mercurio en Tauro en 8)por lo que los asuntos económicos serán centrales durante este período (desde el 25 de mayo del 2017 al 25 de mayo del 2018). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario