miércoles, 20 de abril de 2016

Tauro en Astrogenealogía

Estamos en el mes de TAURO
(20 de abril al 20 de mayo)
Por eso me parece oportuno presentar algunos fragmentos de mis escritos de Astrogenealogía sobre este signo


La influencia de Tauro en la historia familiar


Tauro es un signo regido por el planeta Venus que representa la energía femenina, el sentido de la belleza, aquello que valoramos y apreciamos.
Por lo tanto, las personas de Tauro deben prestar especial atención a la historia de las mujeres de la familia en su rol femenino: madre, abuela materna, abuela paterna, tías. Estas mujeres pueden ser muy femeninas y protectoras, brindando seguridad y tranquilidad a los hijos. Suelen tener buen gusto y  habilidades prácticas para la cocina o la costura por ejemplo.


En Tauro el tema económico y la seguridad material están siempre presentes. Amor y prosperidad van de la mano. A veces un nacimiento  suele traer prosperidad a esa familia ya que genera que los padres se ocupen de progresar económicamente para darle un bienestar a ese hijo. A partir de la llegada de los hijos la persona de Tauro busca mayor seguridad en su vida ya que siente la responsabilidad de aliviarles el porvenir a los hijos desde el punto de vista material.   La frase “llega con un pan abajo del brazo” es muy cierta para Tauro.  En algunos casos sin embargo predomina el interés material por sobre el amor, se puede mezclar lo afectivo con lo económico, el dar objetos materiales puede suplir el dar afecto. Por ejemplo una mujer que pasó necesidades económicas en su infancia o juventud puede casarse con un hombre de cierto nivel económico para compensar lo que  no recibió en su familia. No quiere decir que este matrimonio sea por interés, que esta mujer no quiera al marido, pero en cierto sentido está buscando una protección material a través de esa unión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario