viernes, 23 de abril de 2010

Mercurio retrógrado nuevamente

Nuevamente Mercurio inició su movimiento retrógrado desde el 10 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2010

Mercurio retrógrado

Vicisitudes de la vida cotidiana
Mercurio rige los asuntos vinculados a la comunicación en general, mails, escritos, transportes, contactos. Tres veces por año y durante unos 20 días Mercurio se pone retrógrado, o sea que aparentemente marcha en sentido inverso en el zodíaco. En estos días está retrógrado (desde el 10 de diciembre hasta el 30 de diciembre)
En estas épocas los asuntos regidos por Mercurio se complican y retrasan, los sistemas se "caen", suelen haber malentendidos o cortes en las comunicaciones, hay distracciones. A nivel general también tiene sus complicaciones en cuanto a comunicaciones, transportes, paros de subtes etc
Pero Mercurio retrógrado también es muy útil para hacer todo lo que teníamos pendiente, o sea rehacer, revisar, hacer citas que fuimos postergando, reconectarse con gente que hace tiempo no vemos o no nos comunicamos. Es un buen momento para lectores. Nos permite retomar lecturas y encontrar otras para ahondar en temas que nos interesan.
También es un tiempo favorable para recuperar o reencontrarse con cosas viejas, con objetos guardados, para poner en orden cajones y papeles.
CUANDO MERCURIO ESTÁ RETROGRADO CHEQUEAR QUE LOS MAILS IMPORTANTES HAYAN LLEGADO Y POR SI ACASO ENVIARLOS DESDE DIFERENTES CUENTAS.

2 comentarios:

  1. Tantas veces en el día nos preguntamos qué es lo que pasa y para responder solo tenemos una medida:nosotros mismos, los reyes de la creación! Hoy fue un día complicado en el trabajo, pasó todo lo que Mercurio anuncia...y no era yo!!!!!!ni mis companeros o mis jefes!
    Qué alivio. gracias Claudia, el universo me hizo llegar esto en el momento preciso.

    ResponderBorrar
  2. Mercurio vuelve al mundo de cabeza por 20 días tres veces al año... casualmente hoy leí un artículo en donde debemos aprovechar los tiempo difíciles y ver todas las oportunidades que se nos presentan Aquí les comparto el link (http://bit.ly/cUlKyc)... mercurio nos invita a retomar aquellas cosas que teníamos al pendiente y seguro que en ella encontraremos miles de oportunidades...

    ResponderBorrar